lunes, 25 de febrero de 2013

LIBRETITAS DE LOS ENCARGOS (DMALENA SCRAP)



Aunque básicamente Diana y yo, cosemos para nuestros hijos, también aceptamos algunos encargos, con los que financiamos este hobby nuestro de la costura.
Los encargos, casi siempre nos los hacen en la puerta del colegio, en el parque, y sitios por el estilo. El resultado siempre era miles de papelitos, servilletas, y tickets de la compra llenos de anotaciones , ilegibles la mayoría de las veces.
En alguno de vuestros blogs leí una vez: .."por favor, no seamos cutres...", y desde entonces me rondaba por la cabeza el firme propósito de no anotar en servilletas de cafetería nunca mas un encargo.
Investigué muchos sitios de scrapbooking, a ver si encontraba algo de inspiración, y entonces...la encontré a ELLA: DMALENASCRAP.
Es una chica de nuestra ciudad, y el enlace os llevará a su blog. Hace scrap digital, y al ver sus agendas personalizadas sentí un auténtico flechazo!!!! Era lo que buscaba, ella y sólo ella podía llevar a cabo las "libretitas de los encargos" que yo tenía en mi cabeza.
No la conocía de nada, la descubrí por casualidad. Gema es de esas personas con un talento innato y gusto exquisito. Al igual que Naii tiene un talento innato para crear patrones, Mara para combinar las telas de manera que a otras nos parece impensable, o Alba consigue que todas nos identifiquemos con sus visicitudes y nos partamos de risa... Hay personas a las que de forma natural, les sale hacer cosas que a los demás nos parecen impresionantes.
Juzgad vosotras mismas. La imagen de arriba es la portada de mi libretita, esta otra es la de Diana:

Las encargué sin que Diana lo supiera, ha sido una sorpresa. Sólo le indiqué a Gema, DmalenaScrap, los campos que yo creía necesarios, y le pedí que incluyese alguna frase motivadora. Lo demás lo dejé a su elección y criterio, y este ha sido el resultado:
Todas las hojas de pedido son distintas

Me encanta este estilo Chic Vintage

Mirad el detalle del botón como punto de lectura


Detalle de frase en el margen derecho de una de las páginas



Hojas para diseños, para anotar direcciones, blogs interesantes, un apartado que me encanta: "proyectos soñados o en marcha.."...En fin, como veís no os miento: un flechazo en toda regla...
A mi por mi parte cuando abrí el paquetito con mi libretita ( que elegí al azar, porque estaban las dos empaquetadas por separado), se me hizo un pequeño nudo en la garganta, y me afloró esa sonrisilla tonta...seguro que sabéis a lo que me refiero...y he hablado con Diana y dice que a ella le da pena escribir en la libretita, que le chifla.....
Desde esta ventanita, te damos las gracias Gema. Y a tod@s l@s que leais esto, os invito a que curioseéis sus trabajos: merece la pena echar un vistazo.

Y vosotr@s, ¿donde apuntais los "encargos"? 

Isabel y Diana

3 comentarios:

  1. Que bonitas palabras!! Gema es tal cual la describes, una artista innata!! Enhorabuena gema por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Y eso que en las fotos no se aprecia bien lo preciosisimas que son y el encanto que desprenden!!!

    ResponderEliminar
  3. ooohh!! qué bonito y cuantos detalles!

    ResponderEliminar