miércoles, 16 de enero de 2013

QUEDAIS CORDIALMENTE INVITADAS...

Además de  mi familia y la costura, tengo otra gran pasión: la repostería. Aunque soy muyyyy novata en este mundillo de la blogosfera, pues mira, le he cogido gusto jejeje, y me he lanzado...
Hace un par de días "puse en marcha" otro blog, dedicado exclusivamente a la repostería: http://canelayfresa.blogspot.com.es/. E inspirándome un poco en vuestros blogs, pues he creado una sección llamada "Cocina Conmigo" jejeje.
Todos los jueves indicaré que receta vamos a cocinar, así como los ingredientes y utensilios que necesitaremos. Y los viernes publicaré un pequeño tutorial con paso a paso de la receta en cuestión. Así durante el fin de semana podréis realizarlas en casa.
La "receta inaugural" será Cookies de Nutella. Es una receta que siempre sale bien, muy muy sencilla, con solo 4 ingredientes, y que además es ideal para elaborar con niños.
Ni que decir tiene que a los niños le chiflan estas galletas.
Pues eso: Quedáis cordialmente invitadas...
Os dejo aquí mismo el enlace. Será un placer veros por allí. ;-).

Isabel

5 comentarios:

  1. GRacias por la invitación, un muy buena iniciativa...allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte Amaya!! No sabes q ilusión me hace!! Ya que aquí me sacais años luz de ventaja, a ver si en el otro blog espabilo un poco jijiji.
      Muak!!!
      Isabel

      Eliminar
  2. Pues me gusta lo del cocina conmigo, a ver si así me animo a cocinar más, que antes era más cocinillas y me he abandonado un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté a hacerlas Eva! Ya verás que fácil y que redultado!! Además, parece que el fin de semana va a estar para eso: para estar en casita:cosiendo, cocinando o ideando...;-)

      Eliminar