sábado, 5 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES

Y por fin llegó el día, el temido y esperado día: La Cabalgata de Reyes. Mis hijos llevan esperándolo desde que comenzaron las vacaciones de Navidad, y yo temiéndolo.



No se en vuestras ciudades, pero aquí la cabalgata en un poco caótica, y para mi gusto muuuyyyy mejorable. Se invierte un dineral en carrozas, pero no se cuida nada la organización ni un sin fin de detalles que estropean totalmente el resultado final.
Aquí Sus Majestades llegan en tren, pero la cabalgata sólo sale de la estación de trenes un año sí, otro no. ¿porque?, ni idea. El itinerario ningún año es igual, y podéis observar en la foto, que no existe ningún elemento separador de seguridad ( vallas, por ejemplo) entre los niños y las carrozas.
Así que aquí estoy yo, toda una valiente, dispuesta a ver la cabalgata con mi hijo de 8 años, mi sobrino de 7, y mi hija de 2 años y medio...
Aunque no me separo ni un minuto de ellos, incluso creo que desempeño mi función de madre controladora con exceso de celo ( no los dejo ni respirar a los pobres...jejeje), siempre procuro vestirlos de manera facilmente identificable.
No les pongo petos fluorescentes porque aún me queda algo de sentido común jijiji.
Este año la veremos en Puerta Palmas, justo al lado del río, a pasar fresquito. Así que ya tengo decidido mi "elemento identificativo " para los niños: Alguno de los llamativos gorros que teje Diana.
La elección es difícil. Mirad y decidme.

 Para las mas pequeñas tenemos gorritos y cuellos de Hello Kitty, y también de Mickey y Minnie Mouse. Para los más aplicados de la clase gorritos con la cara de las mascotas del cole, jeje. Y para los más mayorcitos,  gorros de los personajes de dibujos más gamberros. Todo esto lo hizo Diana para el mercadillo solidario navideño del colegio. Estaba previsto que durase dos días, pero los gorros , cuellos y bufandas que donó Diana se vendieron en 45 minutos!!!



 Yo creo que así seguro que distingo a mis niños si se me pierden ( cosa bastante improblable, espero) y además soportaremos calentitos las dos horas de media que tardaremos en ver a SSMM de Oriente.


 Espero que tod@s disfrutéis mucho con vuestro peques esta noche de reyes, y que os dejen muchos regalitos en los zapatos. Y si dejan carbón , que sea del dulce , por favor ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario