miércoles, 26 de diciembre de 2012

AMIGO INVISIBLE: LOS REGALOS ( 1ª Parte)

Este ha sido primer año que hemos participado en el Amigo Invisible  organizado por La Pantigana, y creo que no será el último.
Es cierto que es un poco difícil realizar un regalo para un niño o niña que no conoces, pero hay que reconocer que a nosotras dos, (más a mí) nos "va la marcha" jijiji. Vamos, que nos lo hemos pasado pipa con este proyecto. Además está la otra parte: la de recibir unos regalos estupendos y hechos , por lo menos, con el mismo cariño y dedicación que nosotras hemos puesto, por otras madres para nuestros niños.
Y si no, juzgad vosotros mismos.
Este post, trata sobre mis regalos del AI, lo enviados y los recibidos.

Ibai, el peque de 3 años de Nerea, del blog JUNTITOS fué el amigo invisible de mi hija Ángela.
Echando un vistazo a los gustos de Ibai, viendo que le gustaban los dinosaurios, monstruos y demás, y teniendo en cuenta que en mi casa nos gusta más un disfraz que a un tonto un lápiz, decidí coserle esto:



UN DISFRAZ DE DRAGÓN

Y añadí este detallito para Nerea:







El amigo invisible de mi hijo Luisma, fue Arturo!!!!!! El hijo de Diana, mi media Apañá. Uno de sus mejores amigos y compañero de clase!!! ¿Cuantas posibilidades había de que pasara esto??? 1 entre 50....
Hacer un regalo para Arturo no fue difícil, lo complicado fué mantener el secreto, que no se enterasen ni mi hijo, ni Diana...
El regalo lo tuve claro desde el primer momento. Nuestros niños tienen en el cole la asignatura de Ajedrez, así que fuí a por ello: un ajedrez de Angry Birds. El problema fue encontrar los materiales y la técnica adecuada. Probe con lana: fracaso, con bolitas de porexpan forradas de goma eva: fracaso otra vez... y al final opte por hacer yo misma bolas con lana de fieltro. No lo había hecho nunca, pero creo que el resultado final es aceptable:
Cajita decorada para guardar todas la piezas. 


 Y por supuesto otro detallito para Diana:




Y ahora los regalos recibidos por mis hijos:

Ángela recibió una preciosa bufanda hecha por Patchades. No me digáis que no es bonita, mirad el detalle de la huella bordada, me encanta.









Y este block, que es un abecedario para siluetear las letras con plastilina, hasta incluye una receta del plastilina casera. Genial!!




Y a mi hijo Luisma, Rebeca de El Diario de Mamá, le envió una preciosa libreta, un lápiz Papá Noel, y a mí el broche de la muñequita. Mil gracias Rebeca!


Mi hijo está fascinado con la libreta, dice que es una libreta especial, y que tiene que pensar bien para que la va a usar, que no quiere desperdiciarla, jejeje.

Esto por mi parte. La próxima entrada veréis los regalos de Diana.
En fin, tal y como veis, ha sido genial. Y vosotros ¿ que tal?

Isabel


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, intentaré publicar un tutorial del ajedrez de Angry Birds, en cuanto pueda seleccionar y organizar las fotos del paso a paso

      Eliminar
  2. Jajaja. Con lo q me cuesta escribir con el movil.....
    Digo q tolos los regalos chulisimos pero q el aledrez me ha encandilao. Jajah.
    Un beso. Cris

    ResponderEliminar