sábado, 17 de noviembre de 2012

VENTANITA AL MUNDO

Con mucha ilusión hoy, nosotras: dos amigas, dos madres, dos apasionadas de las labores, dos soñadoras, dos "apañás"... comenzamos una nueva andadura. Después de meses de asomarnos de puntillas, por la rendija, a infinidad de maravillosos blogs de costura, ganchillo y manualidades. Después de aprender con los tutoriales que las blogueras más veteranas, con tanta generosidad nos regalan... Hemos decido dar un pasito más y abrir del todo una ventanita al mundo bloguero costuril, crafting y DIY en general.
Pretendemos aportar nuestro granito de arena en forma de pequeños tutoriales , historias de nuestro día a día, y también prometemos alguna que otra sonrisa (aunque ahora parezcamos muy transcendentales y sentimentalistas jeje).
Dejamos abierta la ventana, asomaros, de puntillas si queréis...

Isabel y Diana.

10 comentarios:

  1. Si es verdad,sois unas apañas,no solo para este mundillo de hacer cosas si no para tod@s en la vida,mucha suerte de corazon!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila ! Tus palabras tienen mucho valor para nosotras , porque sabemos que las dices de corazón. Ven a visitarnos de vez en cuando jeje...

      Eliminar
  2. Sois unas artistas, eso era lo que faltaba, la"ventana" para asomarse al mundo creativo que tenéis en la cabeza! Enhorabuena y ánimo, que los inicios son siempre duros. Besines

    ResponderEliminar
  3. María José, a ti tenemos que darte las gracias doblemente: por tus palabras, y porque fuiste de las primeras en confiar en nosotras. No te olvides de "asomarte" por aquí algunos ratitos. Muak!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas a la blogosfera, pero cuidado, que engancha ;)

    Y, por favor, eliminad la verificación de palabras en los comentarios, que es un rollo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Pensamos quedarnos por aquí mucho tiempo ;-)
    Ahh, y hemos seguido tu consejo: verficación de palabras desactivado.

    ResponderEliminar
  6. felicidades, chicas.Por fin os decidís a dar el paso. Me alegro muchísimo.Y no os olvideis de disfrutarlo cada día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita! Estamos muy ilusionadas!!! Quedaté por aquí ;-)

      Eliminar
  7. Por fin estas dos chicas se han decidido!!!!
    Doy fe de que estas dos chicas tienen unas manitas de oro, tu les das un trozo de tela y te hacen unos vestiditos monisimos, les das un ovillo y te hacen unos gorritos a la ultima, tienes cosas que tu crees que no les vas a dar ningun uso y te hacen un cuadro super original, no sigo por que espero que todas las personas que vean y sigan este bolgs puedan ver de lo que son capaces de hacer dos chicas tan mañosas y creaticas como estas apañadas. Os deseo mucha suerte apañás!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermanita gracias por ser una de las personas que mas me ha animado a lanzarme a este mundillo. Tus palabras nos dan mas fuerza e ilusion para continuar en esta andadura nueva para las dos, pues nadie mejor que una hermana y mayor encima para saber lo que es bueno para mi y para mi compañera . Te damos las gracias y seras como hasta ahora de las primeras en dar al me gusta. TQ.

    ResponderEliminar